miércoles, 25 de marzo de 2015

Persiguiendo a la Cuchipandi

Que mejor manera de celebrar el día del padre que pasarlo con grandes amigos comiendo en un. Sitio increíble (La Vaqueria - Collado Villalba) pero antes tenemos que hacer un poco de hueco en los estómagos para las "proteínas" así que decido como la Cuchipandi anda por el Ortiz y tubería subir desde Mataelpino corriendo por el camino de Santiago a buscarles.


Suena el despertador a las 7:00 y salgo de casa a las 07:30 ellos saldrán a las 08:00 así me dan tiempo a llegar a la zona de la Barranca y poder pillarles antes de empezar las subida. Así que piso el acelerador y cuando me alcanzan estoy doblando la curva del GERA así que en 1Km les alcanzo.



Comenzamos a subir juntos a buen ritmo demasiado bueno para ellos así que mientras ellos hacen el camino en el sentido normal decido subir corriendo en sentido contrario con el fin de que ellos vayan a su ritmo y no forzarles. Quedamos en el Mirador de las Canchas pero si llego primero para no quedarme frío les indicó que bajare por la ruta normal a buscarles 



Así es llevó primer al Mirador de las Canchas y decido empezar a bajar me encuentro de nuevo con ellos en la explanada del antiguo sanatorio 19' desde que nos hemos separado estoy ON FIRE ( y lo pagare al día siguiente cuando salga con intención de hacer 25 Km).  Así que decido que subirán por la tubería y bajaran hacia la fuente de Mingo yo continuo mi carrera por el sendero de Ortiz hasta remontar de nuevo hacia la fuente de Mingo donde tengo previsto terminar mi entrenamiento. 


Decido no esperarles para no quedarme frío y subo andando hasta la cuerda de las cabritillas donde por fin el juego del pilla pilla termina. Y desde ahí de nuevo para abajo ya charlando tranquilamente


Datos de la ruta

Distancia: 17 Km (solo el recorrido que hice corriendo)

Desnivel: 445 mts positivos

Enlace al wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9178017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario